Año Nuevo y mis propositos...
Para este año 2006 me he propuesto las siguientes metas que no son del otro mundo, pero que para mi tienen un alto grado de dificultad, no son 12 como la tradición de las uvas, que por cierto me las paso por el arco del triunfo, porque yo se que puedo lograr 12 y 12 mas.
- No llegar tarde a mis citas. Sumamente difícil, sin contar con los problemas de esta Ciudad, con solamente tres calles para transitar, 2 o 3 veces al día nos parte en dos la Ciudad, el pinch... tren, y luego para rematar, por la carretera internacional enfrentarse a un embudo infernal, pero aun así, para poder cumplir debo de modificar algunos malos hábitos que tengo, Primero: No leer tantas noticias, foros, news, messenger, leer y contestar correos, que si bien son una fuente de enriquecimiento para mantenerme actualizado, debo de administrar bien mi tiempo, porque para cuando menos pienso ya son mas de las 10:00 de la mañana y eso que llego a las 8:00 am. Segundo: y no por eso menos importante, a lo que te truje chencho, las visitas a los clientes, no perder tanto tiempo en cafés y platicas, no por eso dejar de ser atento, hacer una platica constructiva y productiva para ambos. Tercero: decir ¡¡¡NO!!!, NO puedo horita, lo puede atender el día....o a las .... de la ...., NO le conviene que yo le haga tal trabajo, mejor recomiendo a tal persona....., NO puedo terminar horita, tengo una cita ya en este momento, ...regreso mas tarde a la hora x, o si prefiere me llevo su equipo o su base de datos y en cuando lo tenga listo se lo entrego. Etc.. Cuarta: Valorarme. Mi trabajo y mi tiempo, valen tanto como el de cualquier otro, cada uno sabemos lo que representa un servicio de calidad, llamése medico, abogado, contador, mecánico, soldador, etc.. cualquier tipo de servicio representa para todos un beneficio en corto o largo plazo, no se vale regatear el servicio profesional, porque deja de ser eso, profesional, y todos buscamos un servicio de calidad y profesional.
- Mejorar la calidad del servicio. Como meta fundamental, me he trazado regresar de lleno a mi trinchera, para que desde ahí, poder enfrentar todo lo que venga, administrar bien tiempos, llamadas, plantación de tareas y servicios, compras, ventas, programación y análisis de sistemas, etc...
- Hacer Ejercicio. Bueno, tanto así como hacer ejercicio, pues no, pero si caminar y hacer algo de ejercicio aeróbico, por mi salud y mi aspecto, vale bien la pena, ya que mi actividad absorbe gran parte estar sentado frente a una computadora.
- Sentirme bien conmigo mismo. Es el de aprender a disfrutar cada pequeño detalle y aprender a vivir con todo lo que esto implicaditos a los pesares y la tristeza. Al final de cuentas, no sabemos por cuanto tiempo estaremos aquí.
Gracias a todos aquellos clientes y amigos que depositaron en mi su confianza y paciencia, y espero este año no desfraudarles.
Gracias a quienes se han dedicado algunos momentos para visitar este espacio que no aporta nada especial.
Feliz Año Nuevo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home