hidden="true">

lunes, octubre 17, 2005

¿Cómo Nace un Paradigma?

Un grupo de científicos colocó cinco monos en una jaula, en cuyo centro colocaron una escalera y, sobre ella, un montón de bananas. Cuando un mono subía la escalera para agarrar las bananas, los científicos lanzaban un chorro de agua fría sobre los que quedaban en el suelo. Después de algún tiempo, cuando un mono iba a subir la escalera, los otros lo agarraban a madrazos. Pasado algún tiempo más, ningún mono subía la escalera, a pesar de la tentación de las bananas. (nada tontos....) Entonces, los científicos sustituyeron uno de los monos. La primera cosa que hizo fue subir la escalera, siendo rápidamente bajado por los otros, quienes le acomodaron tremenda chinga. Después de algunas madrizas, el nuevo integrante del grupo ya no subió más la escalera. (de tonto...) (aunque nunca supo porque lo madrearon). Un segundo mono fue sustituido, y ocurrió lo mismo. El primer sustituto participó con entusiasmo de la madriza al novato. Un tercero fue cambiado, y se repitió el hecho, lo volvieron a madrear. El cuarto y, finalmente, el último de los veteranos fue sustituido. Los científicos quedaron, entonces, con un grupo de cinco monos que, aún cuando nunca recibieron un baño de agua fría, continuaban golpeando a aquel que intentase llegar a las bananas. Si fuese posible preguntar a algunos de ellos por qué le pegaban a quien intentase subir la escalera, con certeza la respuesta sería: No sé, las cosas ¡siempre se han hecho así, aquí! ¿Te suena conocido? No pierdas la oportunidad de pasar esta historia a tus amigos, para que, de una o de otra manera, se pregunten por qué están golpeando....y.... por qué estamos haciendo las cosas de una manera, si a lo mejor las podemos hacer de otra. Es más fácil desintegrar un átomo que un concepto. Albert Einstein.

No, no y no.....

No puede ser, otra vez otra derrota, y quizás la más dolorosa, ya que de haber ganado este juego este domingo pasado en casa, estaría hablando de otra cosa, estamos en el cuarto lugar del grupo, y en la treceava posición del grupo general, nada alentador, considerando que faltan todavía enfrentar a equipos importantes, en cuanto a su consistencia y mas que nada a su motivación, ese mismo día domingo salieron rumbo a Brasil para enfrentarse el próximo miércoles 19 de Octubre contra el Corinthians, no se de donde van a sacar casta para salir airosos de ese juego de ida, ya que no se les ve por donde, parece ser que la camiseta que tenían bien puesta se las llevaron el Kikin Fonseca y el Jimmy Lozano, pero en fin así es el Fútbol, y que CONFIANDO EN HUGO, el próximo torneo tendremos mejor suerte, y no estoy diciendo que estemos fuera, pero jugando como están jugando se ve muy café el panorama.

viernes, octubre 14, 2005

Garra, Corazon.......... Trabajar, trabajar y trabajar...

Parece ser que no han aprendido la leccion que nos dio la Sub-17. Como es posible que el Tecnico de la Seleccion Mexicana, Ricardo Lavolpe, se atreva a ir a jugar a Trinidad y Tobago para seguir saliendo en la foto y no arriesgarse a nada, para no acumular tarjetas o salir lastimados?..... mejor hubiera jugado la banca, que a lo mejor tienen mas coraje y garra que los principitos verdes (salvo al golazo de Jimmy Lozano, que esta demas decir, que tiene sangre, garra y furia, pues esta hecho en C.U..). Ya basta de seguir probando y probando jugadores, en estas alturas, lo logico que a 8 meses del mundial ya debemos de tener un equipo consolidado, pero va a pasar como siempre, hicimos un buen papel.......y nos conformaremos como siempre.... pero arriba Lavolpe &%$@(*& !!!!

Comenzando a Bloggear

Bueno... aqui estoy yo tambien empezando a entrar en este mundo interesante de los Bloggermaniacos,Este weblog no pretende ser una página exclusiva de temas profesionales relacionados con la programación informática (mi trabajo), si no que más bien será un eco de las cosas que me pasen por la cabeza y tenga necesidad de contar. Habra un poco de todo.Tampoco pretendo que esta página sea una belleza, algo tendre que hacer para mejorar su aspecto, pero nada más. Me hago el firme propósito de intentar poner un artículo diario. Que consiga hacerlo o no es otra cuestión.
Google